sábado, 22 de noviembre de 2008

Arrasan con la repoblación de almendros

Una semana después de que Los Verdes realizáramos una repoblación reivindicativa en El Almendral, nos hemos encontrado con el desolador paisaje que podéis ver en las fotos de abajo. Han arrancado de cuajo todos los almendros repoblados el pasado domingo. Este es el dantesco espectáculo que se ha encontrado un compañero al llegar a la zona esta misma mañana. La acción debe haberse cometido esta noche y de una vez, ya que miembros y simpatizantes de Los Verdes estábamos haciendo casi con periodicidad diaria un cariñoso seguimiento a la repoblación.

Ignoramos si los protagonistas de esta tropelía son unos simples desaprensivos que han robado los almendros para replantarlos en otro lugar y ahorrarse los míseros 10 euros que cuesta cada plantón, o los autores se tratan de individuos que no simpatizan demasiado con la ideología verde y son capaces de llegar a estos extremos con tal de fastidiar los actos del partido en la localidad.

En cualquier caso esperamos que los almendros hayan sido repoblados en otro lugar y puedan disfrutar de una vida larga aunque no sea en el emblemático parque de Puerto Real.