martes, 25 de septiembre de 2007

LOS VERDES INICIAN LA CAMPAÑA EN LA CALLE DE "EL ALMENDRAL"



LOS VERDES iniciaron el pasado sábado la difusión en la calle de la campaña de "El Almendral" con la que el partido ecologista pretende desarrollar un proyecto para la puesta en valor del potencial ecológico, cultural, patrimonial y sentimental de este espacio emblemático de Puerto Real.

LOS VERDES expusieron un stand en la Calle de la Plaza que incluía fotos, información y las propuestas que el partido ecologista tiene pensado para el uso y la conservación de la parcela.


LOS VERDES quedaron sorprendidos por el masivo interés y apoyo de la ciudadanía portorrealeña ante este proyecto, ya que por momentos se vieron desbordados por las personas que demandaban información al respecto. En poco más de una hora se recogieron los datos de cerca de un centenar de personas para que LOS VERDES les mantuviera al corriente del desarrollo del proyecto. Se confirma así el gran valor sentimental que la ciudadanía portorrealeña tiene hacia este espacio.

Esta es la segunda iniciativa que emprende LOS VERDES dentro de la campaña de "El Almendral", ya que recientemente solicitó a la Consejería de Cultura la declaración de Bien de Interés Cultural de la Noria del S. XVIII ubicada en la parcela.